Focaliza la Atención

…que se están riendo de nosotros!

Paraísos fiscales

Alternativa  ==> (Completo aquí)

El fraude fiscal se sitúa aproximadamente en un 23% del PIB, 10 puntos por encima de la media europea (13%). En España se estima que se pierden 241.000 millones de euros.

El 80% de las empresas españolas que forman el IBEX35 tiene presencia de manera directa en los paraísos fiscales a través de sociedades participaticvas y no infotman de cuáles son sus actividades en estos territorios.

Los bancos españoles con más influencia, el SANTANDER y el BBVA, se sitúan junto a REPSOL como las mayores compañías del IBEX35, el índice que agrupa a las empresas cotizadas más grandes, en cuanto a número de sociedades abiertas en lugares “famosos” por sus bajos impuestos y conocidos como los paraísos fiscales.

En cuanto a la família de Botín, se descubrió que tenía un MINIMO de 2.000 millones de € ocultos en las cuentas suizas de HSBC, según se desprende del dinero que han ingresado en las arcas del Estado para regularizar la situacion, 200 millones…. (para poder interpretar bien todas estas cifras expresadas en miles de millones, conviene recordar que España destinará alrededor de 25 millones al cuerno de Africa, no llega ni al 1% de las cifras anteriormente mencionadas…)

Y como medida urgente nuestros partidos políticos más representativos (PP y PSOE), reforman la constitución, para calmar a estos mercados y recortando drásticamente nuestros derechos fundamentales como la salud y educación.

¿Todavía tienes dudas de que estamos dominados por los mercados y su estructura oligárquica?. Vivimos en unos tiempos en donde se puede decir en voz alta y sin tabúes, que nuestros queridos “representantes” ¡¡¡¡SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS!!! y nosotros peleándonos entre PPSOE, derecha o izquierda, bueno o malo, Cocacola o Pespi, Mcdonalds o Burguer…..Es evidente que nuestro sistema patrocina y provoca una polarización grupal…ya que la fuerza social es fruto de la unión, y esto lo tienen muy presente. Hay que dejar de lado las dicotomías del pasado centrándonos en nuestro punto más fuerte, la unión, ya que tenemos intereses comunes…

¡Defender nuestra dignidad!, ¡que nos están robando!

¿Sabías que en la Unión Europea los consejeros económicos de cada partido son representantes de diversos bancos internacionales? Que literalmente imponen lo que quieren….

Y queridos compañeros no será por alternativas: el movimiento 15M, Attac y DRY luchan por la eliminación de dichos privilegios fiscales y principalmente por la instauración de la tasa Tobin, pero como podemos observar muy bien, vivimos reprimidos y dominados, sin darnos ni siquiera cuenta de toda esta parafernalia política-social y económica.

Más info sobreParaísos fiscales (RNE), Las Sicav , Cortometraje sobre los paraísos fiscales, Arcadi Olivares y las “Oligarquías”,  los dueños de los medios de comunicación tergiversaciones mediáticas y…otros blogs

Fuentes: 20minutos.esAttac, El confidencial, El País, Fraudefiscal.es , democraciarealya.es

Noticias de interés : The New York Times investiga  a Botin y a otros españoles por fraude fiscal

Observando la cendura
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=x-UXUrep2Sw

Anuncios

11 comentarios el “Paraísos fiscales

  1. eichhörnchen
    septiembre 23, 2011

    Me ha “encantado” este video…. estoy flipando con toda la informacion que da… y quiero saber mas sobre paraisos y en especial sobre Ghana y si se ha convertido finalmente en paraiso o no…¡¡¡¡¡¡y no encuentro nada!!!!!!! en google noticias con “ghana paraiso fiscal” no hay NADA…!!!!!!! es muy fuerte….

  2. Pingback: Crisis y Paraísos fiscales « focalizalaatencion

  3. Pingback: Lo llaman evasión pero podríamos llamarlo saqueo 1: Las SICAV « focalizalaatencion

  4. Pingback: Dinero es deuda « focalizalaatencion

  5. Pingback: Recopilación de vídeos y documentales sobre el DINERO y LOS BANCOS « focalizalaatencion

  6. Polude
    febrero 27, 2012

    Что Вы думаете о вашей фамилии?
    Вы никогда не размышляли, как тайна родословной влияет на судьбу человека и влияет ли вообще?
    Ученые долгое время пытались вычислить, почему иногда судьбы людей нашей эпохи повторяют судьбы наших предков, в чем таится причина одинаковых судеб в истории и насколько связанна фамилия с будущей жизнью человека. Ради того, чтобы понять причину и разузнать ответы на все эти вопросы, ученые проводили исследование многих архивов, которые сохранились в наше время.

    история фамилии

    архив фамилий тупикин

    расшифровка фамилии нуртдинов

    тайна фамилии панов

    значение фамилии зарипов

    http://monssasichagqv96.fromru.su/

  7. Pingback: ¡Espabila! La pasividad, seguro que no cambia nada « focalizalaatencion

  8. Pingback: Grita NO MÁS IVA y te diré quién eres… « focalizalaatencion

  9. Eichhörnchen
    agosto 5, 2012

    hola…. no se ve el vídeo 😦 y quería colgarlo en mi página del facebook….

    ¿lo actualizas ?? xdd gracias!

  10. Pingback: La increíble trama del Fraude fiscal: Los papeles de Luxemburgo #Luxleaks | Focaliza la Atención

  11. Pingback: La increíble trama del Fraude Fiscal: Los papeles de Luxemburgo #Luxleaks - Focaliza la Atención

Comparte y discute

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Sígueme en Twitter

Estadísticas

  • 209,687 personas que han captado que la información es poder!!

Sobre el autor

focalizalaatencion

focalizalaatencion

Esta página esta pensada para la difusión de vídeos, documentales, conferencias y películas. En su mayoría a través de vídeo-imagen, con el fin de facilitar la comprensión. " La gente aprende más a través de los medios de comunicación que con cualquier otra fuente de información." ¡Cambiemos de patrón! Desde el blog se intenta llevar a cabo un trabajo riguroso, siempre intentando verificar las fuentes y obviamente citándolas. Ánimo a todos, recordad que la ¡Información es poder! Atentamente, un ser humano Ldo. en Psicología y MSc. en Neurociencias

Ver perfil completo →

¡DOCUMENTALÍZATE!

A %d blogueros les gusta esto: