Focaliza la Atención

…que se están riendo de nosotros!

De la burbuja a la Obra Social

Desde  Focalizalaatencion, le damos las gracias a la PAH y las felicitaciones por este vídeo y su campaña. Mucha fuerza y enhorabuena!

#LaPAHcuenta.

La obra social la PAH no es una opción, es una obligación de la ciudadanía organizada en la legítima defensa del derecho a la vivienda

La Obra Social de la PAH surge como una necesidad para contrarrestar la Obra Anti-Social de las entidades financieras en el terreno de la vivienda.

Cada vez llegan a la PAH más familias que tras un desahucio por ejecución hipotecaria o una dación en pago, no tienen dónde ir a vivir, y las Administraciones son incapaces de dar respuesta a esta lamentable situación de emergencia habitacional.

Somos el país con más viviendas vacías de Europa y, al mismo tiempo, el país con más desahucios y más familias que no pueden hacer efectivo su derecho a una vivienda digna.

En la PAH llevamos cuatro años denunciando esta enorme injusticia, y volvemos a hacerlo con este vídeo que explica en cuatro capítulos el origen del problema, el papel de la PAH y cómo las circunstancias nos han llevado a lanzar la Obra Social, nuestra última campaña de desobediencia civil que consiste en la recuperación de edificios vacíos en manos de bancos para realojar familias en riesgo de quedarse en la calle.

El Gobierno del PP ha rescatado a la banca con miles de millones de euros públicos sin ningún tipo de contraprestación social y ha aprobado una ley que beneficia a los bancos y desprecia a los ciudadanos. Con ese gesto ha vuelto a dar la espalda a las víctimas de este drama social y a la ciudadanía en general, que apoya mayoritariamente las demandas de mínimos recogidas en nuestra ILP.

No nos queda más alternativa que intensificar la vía de la desobediencia para autotutelar el derecho a la vivienda recogido en la Declaración de Derechos Humanos y en la Constitución.

Ayúdanos a difundir el vídeo!

¡Y mantente informado!

Anuncios

Comparte y discute

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 10, 2013 por en Oligarquia (El poder de unos pocos), videos y etiquetada con , , .

Sígueme en Twitter

Estadísticas

  • 209,694 personas que han captado que la información es poder!!

Sobre el autor

focalizalaatencion

focalizalaatencion

Esta página esta pensada para la difusión de vídeos, documentales, conferencias y películas. En su mayoría a través de vídeo-imagen, con el fin de facilitar la comprensión. " La gente aprende más a través de los medios de comunicación que con cualquier otra fuente de información." ¡Cambiemos de patrón! Desde el blog se intenta llevar a cabo un trabajo riguroso, siempre intentando verificar las fuentes y obviamente citándolas. Ánimo a todos, recordad que la ¡Información es poder! Atentamente, un ser humano Ldo. en Psicología y MSc. en Neurociencias

Ver perfil completo →

¡DOCUMENTALÍZATE!

A %d blogueros les gusta esto: